Sociales / Marcas

Marcas
11.06.2018
A la parrilla es mejor
El sabor auténtico de Bruna
11.06.2018

FOTOS: LILITH MEDINA
TEXTO: ARACELY AGUILERA

Del 5 al 8 de junio se realizó el primera Festival de la Parrilla Bruna para dar a conocer, como primera intención, el área de parrilla y consentir de esta manera a sus clientes.
Este festival es además una plataforma de exposición gastronómica para difundir la cultura del asado y parrilla en diferentes modalidades, rescatando la tradición del sabor auténtico a la leña.  

Se vivió la experiencia de cocinar como en el campo pero en la ciudad y llevaron el asado hasta la mesa con una preparación artesanal en un restaurante moderno de primer nivel.
El invitado especial fue Carlos Paty López, mejor conocido como “Checho”, quien es el reconocido chef y director de la Escuela Argentina de Parrilleros, experto en asado tradicional y multipremiado internacionalmente.

El propietario es Luis Hernández y en entrevista nos explica que Bruna nació en 2015, el concepto se basa en los sabores de la abuela y de la calle fusionados con técnicas, ingredientes y recetas contemporáneas. El espacio tiene un respeto hacia la cultura de la estética, de la arquitectura y de las plantas que se ve reflejado en sus jardines, vajilla, muebles y el piso, instalado artesanalmente y construido pieza a pieza. Las creaciones gastronómicas son autoría del chef Oscar Garza, originario de Monterrey. Todos los platillos son basados en cocciones lentas de la antigua cocina tradicional mexicana.