Sociales / Marcas

Marcas
30.06.2017
¡A disfrutar de Tequila!
Momentos que inspiran
30.06.2017

Highlights

Evento:

Brunch de Tequila 3 Generaciones.

Lugar:

Tequila, Jalisco.

Fecha:

17 de mayo de 2017.

Invitados:

10.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Tequila 3 Generaciones organizó una experiencia única en Tequila, Jalisco para un grupo de invitados especiales de la Ciudad de México.
El grupo llegó en helicóptero al Jardín Botánico de Casa Sauza, donde les esperaba un rico brunch acompañado por cocteles preparados con Tequila 3 Generaciones Plata. La bienvenida a los campos estuvo a cargo de Mayra Ascencio y Didier Cruz, donde fueron testigos de una demostración de jima por parte de Rafael Ramos de Heritage Center, y plantaron su propio agave.
La siguiente parada fue en la bodega de añejamiento La Constancia, para después gozar de un mini tour en trolley por el pueblo, el cual los llegó a la destilería La Perseverancia, donde degustaron jugo de agave y tequila recién destilado.
Una vez que conocieron el proceso actual del tequila, se trasladaron a Quinta Sauza y fueron recibidos con un espectáculo prehispánico y coctelería especial. Enseguida deleitaron una rica y exclusiva comida de cuatro tiempos a cargo del chef Darren Walsh del restaurante Lula Bistro. El menú estuvo acompañado con un maridaje de bebidas y cocteles preparados con Tequila 3 Generaciones Añejo y Reposado.
Al término de la comida, los invitados se dirigieron a un hotel de Guadalajara para descansar y prepararse para un gran cierre, con una deliciosa cena en un prestigiado restaurante de la ciudad.


EJERCICIO

Tequila 3 Generaciones
Cuenta con tres presentaciones que son añejo, reposado y plata. El añejo es una mezcla de aromas de vainilla y caramelo, con cuerpo robusto de fácil entrada ideal para tomarse derecho en copa Riedel. El reposado tiene un aroma de pimienta, frutos secos ligeramente amaderado con notas de roble y agave cocido. Para beberse derecho en copa Riedel. Mientras el plata su aroma floral y ligeramente especiado tiene un sabor sutil con carácter cíctrico. Ideal para beberse solo o en coctelería refrescante.