Sociales / Marcas

Marcas
09.04.2018
50K GB
Brunch para festejar
09.04.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Tener 50 mil seguidores en Instagram se dice fácil, pero cuando estás del otro lado de la empresa y con mucho esfuerzo y de manera orgánica tratas de lograr una meta, esta se convierte en una fiesta para todo el equipo, y así fue.

Comenzamos con ideas vagas formando este evento, poco a poco íbamos agregando más y más cosas y no había quién nos parara, contactamos a Rubén Álvarez para que nos vendiera sus diseños y hacer unas camisas especiales bajo la impresión de Arti Prim, después contactamos a The Royal quienes felices de la vida nos prestaron el lugar, que es nuevo por cierto, y la verdad tiene una decoración de ensueño además de una barra de sushis de primera; Fabián Vejar se unió como parte de la decoración con sus flores que dan vida y en cada mesa había unos floreros divinos con rosas blancas y otras rojas.

Nuestras queridas amigas de Bomballoo nos hicieron los números de 50 K gigantes, además de otros globos en diferentes presentaciones y pompones para que las invitadas se tomaran fotos con ellos.

La idea comenzó como un desayuno, pero terminamos haciendo un brunch con drinks preparados por nuestros queridos guapos de Calavera Mexology, quienes encantados de la vida y cansados de tantos eventos el fin de semana, pusieron su mejor cara y chiquearon a todas las mujeres con diferentes bebidas de sabores, espectaculares. Para botanas pensamos en Frutana con vasitos en diferentes presentaciones como: su especial rosca con papitas o jícama y pepino con chamoy y cacahuates, ¡uff salivé! No pudo faltar nuestro pastel para cantarnos Las Mañanitas y darle un mordidón de parte de Petite Macaron, nos hicieron dos pasteles, uno en forma de 50 y otro redondo y alto con un sabor que solo los que lo probaron podrían platicarlo. Para que fuera una mañana perfecta Santiago López fue el DJ esta mañana donde de verdad puso los mejores beats y encantó con su buena vibra.

Desde temprano nuestra querida Deli de Punto Café montó una barra de baguettes y café simplemente deliciosa, así como su nombre, lo más hermoso es que todo lo hace 100% personalizado. Ella consiguió nuestro logo y la invitación del evento y marcó cada vaso y plato, su excelente trato hicieron que todas pasaran una mañana deli.

Desde la planeación pensamos en nuestra querida Marita y sus eventos de encanto, sabíamos que ella era la perfecta para decorarnos un set para que todas aprovecharan y se tomarán una foto o miles con sus amigas y las subieran a sus redes sociales, by far un encanto con Marita y sus secuaces que dejaron todo divino y para darle un toque final los carritos de Deli Road fueron la cereza del pastel, uno dulce y uno salado personalizado y simplemente para chuparse los dedos.

Para complementar esta mañana mágica, varias marcas formaron parte de una rifa y regalaron cosas a las mujeres de este evento, entre ellos a la voz de Sofía Álvarez del Castillo se rifaron: Mil pesos en la tienda de ropa Vintana, unas bolsitas con varios cosméticos de LA Girl, una clase con La Chula, cinco clases en Hit Studio Barre, unos aretes de Chirimiri, una maceta de Estudio Camaleón y cinco mil pesos en El Palacio de Hierro. Sin duda todas la pasaron increíble mientras aprovecharon para platicar, tomarse fotos y subirlas a las redes sociales con el hashtag #50KGB, estamos totalmente agradecidas con todos por creer en nosotros y por toda su buena vibra para hacer esto una realidad. Como detalle de agradecimiento las invitadas recibieron la camisa con las famosas frases de Rubén Álvarez, algunas ya las utilizaron y las subieron a Instagram. ¡Gracias totales, vamos por más!