Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
08.08.2018
Xterra México 2018
Un global tour con adrenalina pura
08.08.2018

Highlights

Evento

XTerra México Global Tour.

Fecha

Viernes 3 y sábado 4 de agosto.

Lugar

Tapalpa.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Con gran éxito se llevó a cabo el triatlón a campo traviesa más esperado y que conmemoró su décima edición. Los Reflejos fue la sede del evento, donde se ha realizado durante ocho años, recibiendo a pequeños y grandes atletas que desafían sus propias capacidades y que aspiraron a ganar una bolsa a repartir de 15 mil dólares y uno de los 43 slots que se brindan para competir en el mundial de Maui, Hawaii.

En el evento se contó con el apoyo de voluntarios, staff de Xterra México y personal de diversas dependencias como Protección Civil, también se instaló un hospital inflable, vialidad, para que todo estuviera en orden y recibir a los asistentes de la mejor manera.

La participación de los niños fue el viernes y el sábado por la mañana dio inicio el triatlón con los nervios a flor de piel con el entusiasmo y nerviosismo de los atletas, que estaban listos para vivir esta experiencia.

Tras un par de horas los atletas habían finalizado la última etapa de transición y solo era cuestión de minutos para conocer a los ganadores, todo en medio de un ambiente divertido con música, buena vibra y apoyo a los competidores.

 

LOS GANADORES
1° Joshia Middaugh
2° Kieran Mcpherson
3° Karsten Madsen

 

CATEGORÍA FEMENIL
1° Fabiola Corona
2° Kara Lapoint
3° María Eugenia Barrera