Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
02.07.2018
Sersana
Un estilo de vida
02.07.2018

Highlights

Evento

Clase especial con Lety Román.

Método de ejercicio

Sersana.

Fecha

Viernes 22 de junio.

Highlights

Fue a beneficio de la Cruz Rosa.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Para empezar la mañana con la mejor actitud y ejercitando el cuerpo, Lety Román de Sersana impartió una clase especial con un donativo a beneficio de la Cruz Rosa.
Las invitadas llegaron en punto de las 9:00 a.m. para conocer este nuevo método a cargo de su creadora, ya que Lety Román fue bailarina profesional toda su vida, retomó diversos ejercicios e hizo un programa donde mezcló yoga, pilates, funcional, intervalos y forma, convirtiendo todo esto en un estilo de vida.
La cita fue en un restaurante ubicado en Providencia con las condiciones necesarias y el espacio para impartirla adecuadamente. El donativo fue de 150 pesos y se maravillaron con este nuevo método de ejercicio y recientemente impartió un Summer Body en la ciudad que acaba de concluir, con duración de cuatro semanas para introducir al cuerpo en el sistema de Sersana que incluye una hora diaria de entrenamiento y la alimentación adecuada de un especialista, obteniendo así los mejores resultados.
En agosto realizará un Boot Camp en Sayulita, que fue básicamente de estas concentraciones donde surgió Sersana y Lety junto con su equipo planea volver a Guadalajara en septiembre para impartir un Intensivo que está increíble, también con una hora de ejercicio y la alimentación indicada durante 12 semanas. ¡No te lo puedes perder!