Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
20.12.2017
Polo en acción
Deporte de reyes en la Riviera Nayarit
20.12.2017

Highlights

Evento:

Copa de Polo en La Patrona.

Fecha:

Del viernes 15 al domingo 17 de diciembre.

Lugar:

Riviera de Nayarit

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ Y JORGE SOLTERO

De manera vibrante terminó la "Copa de Polo Riviera Nayarit 10 años" celebrada en
La Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Francisco Nayarit; después de que la gran final se definió en la ronda de penalties tras el empate en tiempo reglamentario entre el equipo Los Cuentos-La Patrona y la Moranza- Hacienda San Pancho.
La suerte fue para Moranza- Hacienda San Pancho comandados por el mejor jugador de México Valerio Aguilar y sus coequiperos Octavio Lamas, Francisco Amaro y Erik Cornejo quienes se llevaron el sitio de honor; mientras que el equipo de casa Los Cuentos-La Patrona representado por Tomás Elliot, Alexis Cruz
Echeverria, Milo Ardissone y Ladislao García, estuvieron muy cerca de lograr el triunfo pero el la ronda final no tuvieron la puntería necesaria para adjudicarse la copa.
Emociones a flor de piel fue lo que dejó el último duelo de la tarde en la cancha indoor de La Patrona Polo & Ecuestrian Club que fue la sede de esta celebración de la primer década del destino más joven de México.
Por su parte el equipo Agua Alta- Ferrari conformado por Alberico Ardissone, Manuel Matos, Luis Pérez Ochoa y Diego González, derrotaron en el duelo por el tercer lugar al cuadro Riviera Nayarit representado por Juan Carlos Galán, Manolo Calvo, Rigoberto Gutiérrez y René Gomez.
Con esta copa de polo culminaron los festejos de la Riviera Nayarit en un ambiente de fiesta y con una premiación llena de arte y regalos de patrocinadores. A los campeones se les reconoció con estatuillas de la artista plástica Karla de Lara, una figura Huichol típica de la Riviera Nayarit, una estatuilla conmemorativa de los 70 años de Ferrari de Rodo Padilla, además de Pulseras ecuestres Marin y una botella de Tequila San Matías Cristal.

Más de La Patrona Polo & Equestrian Club:
Con una infraestructura de polo de alta calidad y su vanguardista diseño La Patrona Polo & Equestrian Club, ubicado en San Pancho Nayarit, es sin lugar a dudas el escenario perfecto para poder lograr eventos de talla internacional.
Considerado por los expertos, uno de los clubes de Polo más bellos del País, La Patrona Polo & Equestrian Club, se suma como nuevo jugador al desarrollo turístico de esta región privilegiada de México, con la intención de impulsar en ella el polo y las actividades ecuestres a su máximo nivel.
En un valle rodeado por lomas cubiertas de selva virgen y palmares, y articulado por un arroyo, encontramos el punto ideal para crear el vanguardista diseño de La Patrona Polo & Equestrian Club, siempre preocupados por la sustentabilidad y respeto al medio ambiente.
Por estas y más razones, La Patrona ofrece a sus invitados una experiencia única de polo en una de las regiones más bellas de nuestro país.


www.lapatronapoloclub.com