Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
30.01.2018
Gran torneo de golf
En apoyo a Donari
30.01.2018

Highlights

Evento:

Primer torneo de golf KIVA en apoyo a Movimiento Donari.

Lugar:

Club de Golf Santa Anita.

Fecha:

26 de enero de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Con el único propósito de apoyar una causa, se realizó el Primer Torneo de Golf Kiva, a beneficio de Movimiento Donari, una organización no lucrativa creada por la iniciativa privada en compromiso con la mejora de un México marcado por la desigualdad de oportunidades de desarrollo a los menos favorecidos.

Los participantes fueron los miembros del consejo directivo de Kiva Grupo Inmobiliario y Kinvek Patrimonio Inteligente, el consejo directivo de Donari y 120 inversionistas de la Perla de Occidente y Querétaro.

Los golfistas jugaron una sola categoría, bola baja en juego por golpes, parejas con el 80% del hándicap y select drive. Los ganadores fueron Pablo Moreno, Juan Javier García, Ricardo Souza, Braulio Fernández, Alejandro Martínez y Luis Gerardo Casillas, quienes obtuvieron como premios de o´yes en hoyos 5, 9 y 11 pantallas de 32, 40 y 49 pulgadas, Bose Micro; mientras los premios de hole in one fueron Chevrolet Beat 2018, donado por EGD, Kiva Grupo Inmobiliario, Kinvek Patrimonio Inteligente, Guillot Arquitectos y Sandstorm Gam.