Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
14.01.2020
Exitoso Torneo
Copa de Polo Riviera Nayarit
14.01.2020

Highlights

Evento:

VIII Edición de la Copa Riviera Nayarit.

Lugar:

La Patrona Polo & Equestrian Club en Riviera Nayarit.

Fecha:

15 de diciembre de 2019.

Invitados:

Más de 100.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO/GABRIEL ROUX

 

A lo largo de tres días intensos de polo se llevó a cabo la VIII Edición de la Copa Riviera Nayarit, en la que resultó ganador el equipo de Monterrey-Cuadra Reflect.

Música, coctelería, un buen ambiente, el colorido del Pacífico mexicano y un clima espectacular fueron los elementos que aderezaron el torneo de polo, en el que se realizaron memorables anotaciones, con extraordinarios caballos y un gran nivel de juego de los seis equipos participantes.

La escuadra conformada por Sofía y Teresa Landa, Valerio Aguilar e Isaac Sepúlveda logró el título de campeones al vencer al equipo Destino-GC, compuesto por Miguel Gómez de Parada, Octavio Lamas, Dante Munguía y Carlos Hernández con un marcador de 10 a 8 goles.

Los asistentes disfrutaron de la adrenalina del polo así como de una exhibición de bici y una emocionante competencia entre caballerangos, quienes tenían que preparar a los caballos en el menor tiempo posible, de la que Adán, caballerango de Juan Pablo Gallegos, fue el ganador.

Amigos, familiares, amantes del polo y participantes gozaron de cocteles, gastronomía y productos de la zona comercial como joyería, sombreros, ropa y artesanías.

Bajo la organización de Froylán Caballero, director de México Polo Tour y Top Sport Management, esta edición fue todo un éxito.