Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
16.11.2018
Charros vs. Venados
Jalisco enfrenta a Mazatlán
16.11.2018

Highlights

Evento

Charros de Jalisco vs. Venados de Mazatlán.

Lugar

Estadio Charros.

Fecha

8 de noviembre de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Los Charros de Jalisco continúan con sus juegos de Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019, y en esta ocasión, pierde su tercer juego contra los Venados de Mazatlán, con una pizarra de 10-8 a favor de los sinaloenses.

Jalisco abrió el partido con el zurdo Marco Tovar en la loma, a quien la novena mazatleca le pegó nueve hits y cinco carreras en las primeras entradas, sus relevos fueron Luis de Luna, Erick Casillas, Jared Lakind, Jeff Ibarra, Joe Colón y Humberto Castellanos.

Por su parte, Venados abrió con el pitcher Konner Wadde, quien durante cinco entradas recibió ocho hits y cuatro carreras, fue relevado por Román Peña, Norman Elenes, Jovany López, Manny Corpas y Brandon Cunniff.

La ofensiva del equipo del norte conectó un cuadrangular, para después impactar con un doble y empujar una carrera con un sencillo. Mientras el equipo jalisciense respondió con cuatro carreras al hacer un imparable, otro cuadrangular y el rally terminó con un doble sencillo. Buscó reducir la distancia y lo consiguió en la parte baja de la séptima entrada. Mazatlán recuperó la ventaja en la cuarta entrada con tres carreras más, hizo una más en la séptima y otras tres en la octava entrada. Logrando ganar el partido.

Ese día, varios jugadores de Charros convivieron con niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), quienes mostraron su alegría de estar en el estadio y tomarse fotos para recordar la visita. El próximo 2 de diciembre los niños del Teletón serán invitados de honor en el Estadio Charros y el propio CRIT recibirá un reconocimiento por parte de los directivos del equipo jalisciense, gracias a su loable causa.