Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
31.10.2018
Charros vence a Mexicali
Un gran juego
31.10.2018

Highlights

Evento

Partido Charros de Jalisco vs. Águilas de Mexicali.

Lugar

Estadio Charros.

Fecha

26 de octubre de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Los partidos de béisbol de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019, continúan y uno de los juegos más emotivos fue el primer partido que enfrentaron Los Charros de Jalisco contra Águilas de Mexicali.

El equipo jalisciense inició el primero de los tres partidos contra la novena mexicalense con el pie derecho, ya que el zurdo Orlando Lara fue el encargado del pitcheo, ingresando al libro de récords de la Liga Mexicana del Pacífico al hacer historia por lanzar un juego Sin Hit Ni Carrera, logrando un gran triunfo por parte de la novena de Jalisco 17-0 sobre Mexicali.

El jugador originario de Veracruz, enfrentó a 30 rivales y ejecutó más de 100 lanzamientos, apoyado por su ofensiva así como un bateo oportuno, ya que Jalisco conectó 21 imparables anotando 17 carreras.

Desde la primera entrada se percibió la emoción en el partido, destacando el bateo de Kevin Medrano, Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez, Japhet Amador y Albert Carreón. Para sellar la mágica noche, en la octava entrada entró a batear como emergente el recetor Santiago Chávez, quien también se voló la barda y erró el 17-0 en favor de Jalisco.

Una noche alegre para los aficionados tapatíos, en la que al término del partido los fuegos artificiales significaron el triunfo de Jalisco.