Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
26.11.2018
Charros de Jalisco
Se une a una noble causa
26.11.2018

Highlights

Evento

Charros de Jalisco vs. Yaquis de Ciudad Obregón.

Lugar

Estadio Charros.

Fecha

20 de noviembre de 2018.

TEXTOS: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Un partido más de béisbol de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019 se realizó en Jalisco, donde el querido equipo de los Charros de Jalisco enfrentó a los Yaquis de Ciudad Obregón. En esta ocasión, el marcador favoreció a los visitantes.

En un ambiente deportivo y familiar, los asistentes apoyaron a los locales con gritos y aplausos, asimismo es una experiencia ir a un partido, ya que se puede disfrutar de una antesala llena de dinámicas previas, una vez sentado en su butaca se puede deleitar de refrescantes cervezas y algunos antojitos, o si se prefiere, permanecer en los restaurantes que están a los costados del campo y apreciar con mayor comodidad el partido.

En este juego, el pitcher dominicano Rainy Lara hizo su debut con la novena albiazul, para después de la cuarta entrada ser relevado por Linder Castro, Luis Iván Rodríguez, Jeff Ibarra, Mike Broadway y Humberto Castellanos.

Los Charros anunciaron que se suman a la causa del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Occidente), con la finalidad de recaudar fondos para dicho centro. Por su parte, Salvador Quirarte, presidente del Consejo Administrativo de Charros de Jalisco, informó que donará 200 mil pesos, agregó que se podrán hacer donativos dentro del Estadio, ya que las “charritas” botearán para recaudar fondos.