Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
28.08.2017
Big Country
Límites superados
28.08.2017

Highlights

Evento:

Laguna Seca de Sayula, rumbo a Colima con autos equipados con accesorios Big Country y Go Rhino.

Lugar:

De Jalisco a Colima.

Fecha:

12 de Agosto de 2017.

Invitados:

45.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: MARCO VARGAS

Con el propósito de poner al límite los vehículos off-road, 4x4 y todo terreno, la marca de accesorios para autos Big Country y Go Rhino organizaron una salida con ruta a la Laguna Seca de Sayula rumbo a Colima, en la que se contó con la participación de 45 invitados de Bosco de Bosco’s Camp, quien también fungió como organizador y líder de la ruta.
El anfitrión, Big Country, recibió a los asistentes en sus instalaciones con un desayuno continental, además de brindarles una comida tipo lunch box, para después partir rumbo a la ruta elegida para la que se utilizaron 15 vehículos de diferentes marcas.
Esta no es la primera vez que Bosco’s Camp y Big Country trabajan juntos, hace unos meses realizaron una ruta rumbo a Zacatecas pero esta vez se trató de una experiencia única no solo porque se llevaron los vehículos al extremo poniendo a prueba la suspensión, defensas, luces LED, tracción 4x4, potencia y fuerza del motor sino que en esta ocasión, gracias a las lluvias se toparon con agua y mucho lodo, lo que ayudó a poner a prueba los Winch de los vehículos y las habilidades de los conductores para sacar del fango a los vehículos atascados.
Big Country es una marca que se dedica al diseño, manufactura y distribución de accesorios para autos y camionetas. Estos productos son fabricados con un amplio espectro de materiales, los cuales son moldeados hasta obtener un producto de calidad internacional.
Con el paso de los años, Big Country se ha posicionado como la empresa líder en el mercado logrando una distribución y ventas en todo México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y el Medio Oriente, además es distribuidor de marcas 4x4 líderes en el mercado para clientes en México como Go Rhino, ARB, Rigid Industries, Warn, Old Man Emu, WeatherTech entre otras. Cuando de equipar un 4x4, un todo terreno o una camioneta se trata las posibilidades son infinitas, Big Country cuenta con diferentes soluciones para cada necesidad y para cada vehículo, satisfaciendo al 100% las necesidades de los clientes y otorgando una experiencia única.
En Big Country son apasionados por las actividades al aire libre y tienen los accesorios adecuados para que sus clientes puedan disfrutar de las mismas.