Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
10.08.2017
Adrenalina a tope
XTERRA México Global Tour
10.08.2017

Highlights

Evento:

Xterra México Global Tour Tapalpa 2017.

Lugar:

Los Reflejos.

Fecha:

4 y 5 de agosto.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

La adrenalina empezó meses antes con entrenamiento duro de todos los competidores, nadar, correr y bicicleta de montaña, que no es nada fácil por cierto, y el examen final se llevó a cabo el pasado 4 y 5 de agosto en Tapalpa, Jalisco. Todo se llevó acabo en el Fraccionamiento Los Reflejos donde participaron 700 atletas entre ellos, 670 individuales y 30 para relevos.

La medalla en el ámbito femenil se la llevó Suzie Snyder  y en el varonil Josiah Middaugh, quienes hicieron un excelente desempeño. Como todos los años el esperado triatlón, Xterra México Global Tour Tapalpa 2017, hizo de las suyas y con una compleja ruta llena de charcos y lodo además de su excelente organización culminaron siendo un evento lleno de éxito y con ganas de nuevos retos para los participantes.

VOCES:

“Este año fue especialmente complicada la etapa de la bici por la lluvia y el lodo. Me fue regular porque me desvié de la ruta junto con un grupo en la bici y eso me afectó mucho en el tiempo. Fuera de ese detalle me sentí muy bien en la competencia.  El Xterra siempre es una gran experiencia y una buena manera de disfrutar Tapalpa”.