Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
18.08.2017
Sofía Solís se casa
Adiós a la soltería
18.08.2017

Highlights

Evento:

Despedida de Sofía Solís Gómez.

Lugar:

Fraccionamiento Puerta de Hierro.

Fecha:

10 de agosto de 2017.

Invitadas:

20.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Con una gran alegría en el corazón Sofía Solís celebró su despedida de soltera, la cual fue organizada por Paulina Corella de Cosío, con el propósito de pasar una divertida tarde, en la que se vivió una atmósfera de buenos deseos por el próximo enlace.
Las invitadas -amigas de la universidad y compañeras del trabajo- fueron recibidas con una sonrisa y durante la tarde se entretuvieron con algunos juegos típicos para la ocasión como Viste a la novia, lotería de la novia y atínale al precio en la canasta del super.
Posteriormente, las asistentes deleitaron una barra de café, postres y baguettes como una tarde especial entre amigas. El momento emotivo de la celebración se suscitó después del juego Vestir a la novia, ya que Sofía contó cómo su prometido Jesús Sánchez le dio el anillo de compromiso en un pequeño muelle en Santa María del Oro.

Natural Taste
La decoración de la celebración contó con un estilo natural taste, que consistió en madera, colores blanco, rosa, azul y dorado así como un pizarrón vintage alusivo al momento.