Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
23.01.2018
Consejos a Elena
Una cita en el altar
23.01.2018

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

Será el 10 de marzo cuando Elena Niño de Guzmán se case con  Fernando Alarcón Cortés, juntos han hecho todos los preparativos y ya cuentan los días para convertirse en esposos.
La futura novia ha compartido su emoción con amigas y familiares, es por eso que su mamá, Elena Bueno y su hermana, Valeria Niño de Guzmán, quienes le organizaron una reunión en el Club Las Lomas  donde ofrecieron ensalada, crepas, postres, vino tinto y rosado.
Fue una tarde para felicitarla y darle consejos, Elena está emocionada y les adelantó algunos detalles de este gran día.   
Durante la reunión le dieron regalos simbólicas que representan el matrimonio, como una vela que simboliza la luz en sus vidas, un botiquín para sanar conversaciones y pleitos; herramientas para limar asperezas, una plantita para alimentar el amor y mucho más que hicieron la tarde muy amena. Entre otros obsequios hubo sobres y pijamas. ¡Muchas felicidades!

La propuesta
Durante un viaje a Cuba, Fernando le entregó el anillo de compromiso a Elena. Fue el 31 de diciembre de 2016 y toda la familia se encontraba de viaje. Él le organizó una cena sorpresa frente al malecón de La Habana, después se reunieron todos para festejar el compromiso y el Año Nuevo.