Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
28.08.2018
Bellos momentos
El principio de una gran etapa
28.08.2018

Highlights

Evento

Despedida de soltera de Ana Isabel Corcuera.

Organizadoras

Ana Meier De Corcuera, Gabriela Vizcaíno, Rosa María Corcuera y Delfina Corcuera.

Fecha

25 de agosto 2018.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: LILITH MEDINA

Un ambiente cálido se sintió en la mañana del 25 de agosto donde más  de 50 invitadas despidieron a Ana Isabel Corcuera con mucho cariño.

Todo comenzó hace unos meses, para Ana Isabel era un día normal y supuestamente iban a una comida ella y su futuro esposo, Manuel Lamadrid, en el coche él le dijo que lo acompañara a dejar unas llaves y a revisar un departamento que estaba vendiendo. Al llegar al lugar ella se encontró con mucha decoración y en cuanto menos esperó lo tenía hincado frente a ella, después todos los amigos llegaron para celebrar el compromiso en casa de Manuel.

Ahora está a pocas semanas del altar y Ana Meier De Corcuera, Gabriela Vizcaíno, Rosa María Corcuera y Delfina Corcuera, le organizaron una reunión en donde celebró junto a sus más allegadas estos momentos tan bellos quienes le obsqueriaron sobrecitos.

Ana Meier, mamá de Ana Isabel, organizó una dinámica muy emotiva en donde cada invitada sacó un papel y tenía que decir un consejo para la novia relacionado con lo que cada quien sacó, muchas se explayaron y hasta lágrimas salieron.