Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
16.07.2018
Arena y mar
Pronto el gran día
16.07.2018

Highlights

Evento

Despedida de Carla Ruiz.

Lugar

Colinas de San Javier.

Invitados

110.

TEXTO: CECILIA CALDERON
FOTOS: LILITH MEDINA

 

Carla Ruiz Restelli gozó de una despedida en grande y llena de detalles que le organizó su suegra Gabriela Guzmán en su casa. El tema fue el mar entonces, estaba lleno de arena, redes, conchitas, corales y muchos detalles más, ya que querían un tema original.
Las 110 invitadas estuvieron felices gozando de la convivencia, participando en los juegos y disfrutando de las delicias que hubo de desayunar como variedad de frutas, panes y galletas decoradas con el tema, además de un delicioso buffet con panela en salsa verde, enchiladas suizas, torta de elote con salsa de poblano, machaca con huevo, carne con chile, chilaquiles, frijoles, molletes y otra barra de brunch con ensaladas, mientras que de fondo un saxofonista amenizaba el evento.
Los novios Carla Ruiz Restelli y Carlos Blanchet Guzman se conocen de toda la vida y tuvieron ocho años de relación antes de comprometerse, hoy no pueden de la emoción porque ya sea el 19 de octubre, día que escogieron para celebrar su matrimonio religioso.
El anillo se lo entregó en un viaje a Nueva York que hizo la novia con su familia, y el novio llegó de sorpresa junto con su mamá. El lugar exacto fue a un costado del puente de Brooklyn. Después se fueron a cenar ambas familias.