Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
04.12.2017
Trío de bailarinas
En tono rosado
04.12.2017

Highlights

Evento:

Fiesta de Inés que cumplió 1 año, Alessa 3 años y Mía 5 años.

Anfitriones:

Luis Chávez Díaz y Maritza Ortiz Martín del Campo.

Regalos:

Ropa, libros y juguetes.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CARLOS MONCADA

Con el tema de Bailarina, Luis Chávez Díaz y Maritza Ortiz Martín del Campo, celebraron a sus tres princesas, nos platica Maritza que para escoger el tema fue muy sencillo ya que a sus tres hijas, que fueron las festejadas, les encanta la película de bailarina y además son mujeres, así que el tema fue perfecto. La decoración estuvo divina, con un pastel de tres pisos y tres monitas en forma de bailarinas, el toque rosa no puso faltar, flores del mismo tono y unos centros de mesa divinos con zapatillas de ballet o monitas de ballet todo por parte de Paty Quiroz y Claudia Tripp.

Para el tema de entretenimiento los 150 invitados no sabían ni cuál seleccionar de la variedad, hubo desde tirolesa, crazy jump, una oruga mecánica increíble, actividades del Profe Pepe y un show de bailarina increíble. El menú especial estuvo espectacular con crepas de pierna, pollo con champiñones y jamón y queso y para la media tarde churros, crepaletas de Nutella y elotitos... yummm.

Las festejadas disfrutaron con todo cada momento, compartieron con sus amiguitos todo el día y estamos seguros que jamás lo olvidarán, además les encantó abrir sus regalos que entre ellos pudieron disfrutar de juguetes, ropa y libros, sin duda el show de baile. Los pequeños se fueron felices de la vida y se despidieron de los anfitriones con una gran sonrisa, no sin antes recibir los termos que les obsequiaron de bolos.