Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
22.10.2019
Tere celebra con gran alegría
Gracias a la vida
22.10.2019

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Teresa Alcalá.

Lugar:

Zapopan, Jalisco.

Fecha:

18 de octubre de 2019.

Invitados:

90.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Teresa Alcalá celebró un año más de vida con una gran fiesta, regalo de su esposo Heladio Núñez, por lo que desde los preparativos estuvo muy contenta y entusiasmada en su organización para vivir un hermoso día al lado de sus amigas.

El tema que eligió para el festejo fue animal print, así que desde el dress code de las invitadas, la decoración y hasta los detalles estuvieron relacionados con el tema, ya que para ella es una tendencia de moda, que se ve ‘padre’ y elegante.

La tarde comenzó con la llegada de las invitadas, solo mujeres, quienes con mucho cariño llegaron a consentir a la cumpleañera con abrazos y regalos para después disfrutar de una deliciosa comida que consistió en buffet thai servido por Jossie Garza, bebidas con tequila, whisky y ron así como vino tinto y vino espumoso, y un dulce candy bar. Todo en un ambiente que estuvo amenizado por la música en vivo de un dueto versátil.

El momento emotivo fue cuando sus hijos y su esposo, los únicos hombres de la fiesta acompañaron a Tere en la comida y ella tomo la palabra para agradecer a los asistentes su presencia. Asimismo, dio gracias a Dios por un año más de vida, por tener a sus hijos y a su esposo, quien en respuesta a sus palabras le escribió un poema para que su hija se lo leyera ante sus invitadas.

La festejada recibió perfumes, ropa, cosméticos y detalles con cariño, mientras las asistentes se llevaron un separador con pensamientos positivos como “Agradecer es el arte de atraer cosas nuevas”, unas pantuflas animal print, pero sobre todo, unas horas de grata convivencia compartiendo su tiempo y su cariño para celebrar a Tere Alcalá.