Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
18.06.2018
Sigue la amistad
Los veintitantos de Inés & Sofía
18.06.2018

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Inés Sandoval y Sofía Sánchez Aldana

Fecha:

Sábado 16 de junio

Lugar:

Colonia Altamira

Invitados:

150

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Si festejar da gusto, más aún es compartirlo con una gran amiga eligiendo tema, comida, música y los demás detalles, es por eso que Inés Sandoval y Sofía Sánchez Aldana fijaron el 16 de junio para celebrar los 23 años de Inés, quien los cumplió el 8 de junio y los 25 de Sofía el próximo 23 de este mes.

Cada una con su personalidad le dio el toque a esta tarde en la que ofrecieron tres tipos baguettes, barra de fruta loca, candybar, barra de gin y todo tipo de bebidas.

La organización fue exclusivamente de ellas, para empezar Inés vistió de color azul y Sofía con un vestido rojo, ambas felices de recibir a sus amigos y como parte de la decoración pusieron arreglos florales, que combinaron perfecto con el área de jardín. La música estuvo en manos de un DJ que no los dejó parar, solo cuando llegó el mariachi para dedicarles algunas canciones a las festejadas.

Entre los regalos recibieron collares, un par de globos metálicos con la edad que cumplieron, pasteles y una botella de tequila diseñada especialmente para ellas.

Aunque estudiaban en la misma escuela, se hicieron amigas cuando coincidieron al ser niñeras de la misma familia en San Francisco aunque en diferente tiempo, así que se pusieron en contacto para darse algunos tips; también viajaron dos veces con la misma familia a Tulum y luego a Barcelona. ¡Mil felicidades!