Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
28.09.2017
Quinceañera con estilo
Nikky González
28.09.2017

Highlights

Evento:

XV años de Nicole González Amutio.

Fecha:

Viernes 22 de septiembre.

Lugar:

Barberini.

Invitados:

Más de 300.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED

 

Nicole González Amutio vivió una noche increíble en el festejo de sus XV años. Imprimió su personalidad en cada detalle, desde el maquillaje y peinado con la ayuda de sus hermanas, Rafaella y Antonella, así como la elección de un vestido negro muy a su estilo.

Sus papás, Alex González y Adriana Amutio, la dejaron ser ella misma y el resultado fue perfecto, sobre todo porque aparentó realmente tener 15 años al verse sencilla, guapa y feliz.

En la decoración también participaron Rafaella y Antonella junto con los de GAP. Como si fuera un concierto, Nikky repartió sus invitaciones que se diseñaron como un boleto al estilo ticketmaster y fue un hit entre los chavitos que colapsaron la entrada del salón al querer ser parte de la fiesta. Al llegar, y para que nada se saliera de control, recibieron una pulsera especial para el control de accesos y bebidas.

Su mamá, Adriana Amutio, nos cuenta en entrevista que estuvo muy contenta al festejar a Nikky; así como su abuelita María Eugenia Amutio y su tía Karina Amutio, quienes participaron en las flores y centros de mesa.

La gran sorpresa fue que tocara su papá Alex González junto con el grupo Maná, prendiendo a la gente con canciones como Me vale, Rayando el sol y Oye mi amor.

A continuación siguió el vals y eligieron un tema que significa mucho no solo para Nicole sino para Rafaella y Antonella porque desde que estaban por llegar al mundo se las ponían, se trata de By your side de Sade.

La fiesta se elevó más que nunca con la DJ Lari, quien vino de Morelia para poner el ambiente. Los más jóvenes se fueron temprano, pasando la media noche, pero la fiesta siguió hasta la madrugada.

De comer ofrecieron tacos, tostitos y bebidas. Además se sirvió el tequila de Alex González, Mala Vida, en cada una de las mesas. Como gesto de solidaridad por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, pusieron la imagen de la bandera de México en las pantallas.

Como son una familia muy rockera y les encanta la música, primero se fueron a Las Vegas -antes de la fiesta-  próximamente irán a Los Angeles, California para disfrutar el concierto de Depecho Mode.

 

EL MENSAJE:

“Hija, felices XV. Le damos gracias a Dios y a la vida por tenerte a ti y a tus hermanas. Nos sentimos muy orgullosos de ti, de ver cómo siempre le echas ganas a todo. Sigue siendo esa niña auténtica y sencilla como hasta ahora, llena de amor y valores.

Que mi Dios y tú te guíen siempre por uno camino lleno de luz y amor. Muchas bendiciones, sabes que cuentas siempre con nosotros”.

Te amamos

Tus padres