Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
15.10.2019
Noche Gitana
Inolvidable Celebración
15.10.2019

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Angélica Gómez de Robles.

Lugar:

Los Jales.

Fecha:

10 de octubre de 2019.

Invitados:

Alrededor de 100.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Claudia Gómez de Robles celebró su cumpleaños con una fiesta temática, Gypsy Night, organizada por Drea Producciones, en la que varias de las invitadas llegaron con un atuendo muy ad hoc, pues el dress code fue de estampados y faldas largas.

La anfitriona recibió con una gran alegría a sus invitados como amigas de la infancia, del trabajo, del golf y familiares para festejar una década más de vida, en esta noche de luna llena y de año mágico para ella.

La decoración a cargo de Ileana Monobe y Julio Sánchez lució fantástica con velas, tapetes del medio oriente, flores, lámparas y elementos árabes.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena de comida libanesa servida por el chef Bentacourt, en un ambiente amenizado por el show de Algercitas de Patricio Solana, la música de un DJ, la lectura de tarot, corte de jabón de mirra, inciensos y limón, que fueron obsequios de Angélica para sus invitadas. Por su parte, ella recibió gratitud y bondad de sus amigas para donar a los niños con autismo.