Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
16.08.2017
Nachito Festeja su Primer Año de Vida
Festeja a lo grande
16.08.2017

Highlights

Evento:

Fiesta de Ignacio Angulo González.

Invitados:

40 niños y 60 adultos.

Fecha:

Sábado 05 de Agosto 2017

Ignacio Angulo González es un niño súper alegre, social y activo, llegó hace un año a la familia Angulo González y ha sido la alegría del hogar. Por eso sus papás Carolina González e Ignacio Angulo celebraron su primer año de vida y lo festejaron a lo grande con una divertida fiesta con el tema de  Mickey Mouse y sus amigos, que todos los niños aman. La decoración y detalles fueron por parte de sus dos abuelitas Silvia Carolina Veloz y María Teresa Jauregui. La reunión se realizó en una terraza campestre y los más de 100 invitados disfrutaron con el anfitrión de una área de juegos infantiles, brincolines inflables, el show por parte del payaso Enrique y payasitas para personalizar las caritas de todos sus amigos. De comer hubo antojitos típicos mexicanos, nieves de garrafa, aguas de sabores.

Sin olvidar la parte más padre de todo el día, cuando rompieron las piñatas de Mickey Mouse y su amigo Pluto.

Llegó el momento del pastel, todos entonaron las mañanitas y disfrutaron de un hermoso candybar, hubo palomitas, manzanas de chocolate, bombones, gelatinas y cupcakes de los personajes de Disney.

La tarde hizo de las suyas y cuando llegó el momento de despedirse los invitados recibieron ánforas de Disney, gorros con orejas y una figura de Mickey Mouse totalmente bordadas a mano por su abuelita Silvia Veloz.

Nachito estuvo muy  felicitado y lleno de regalos.

¡El primer año de vida y la primera fiesta de muchas que faltan, ¡Felicidades!