Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
16.05.2018
Minnie Mouse como tema
Mikaela y sus dos años
16.05.2018

Highlights

Evento:

Cumpleaños dos de Mikaela Moreno Orozco

Anfitriones:

Ana Paola Orozco Peña y Javier Moreno Cardeña

Fecha:

11 mayo 2018

Regalos:

Disfraz de princesas de sus abuelos, un perrito de juguete que le dio su madrina, un Ksi-merito, muchos juegos didácticos y una Minnie gigante

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

Mikaela Moreno cumplió dos años el 6 de mayo y por esta razón sus papás, Ana Paola Orozco y Javier Moreno, decidieron festejar a su primogénita rodeada de sus mejores amigos.

El tema se decidió porque la cumpleañera tiene una Minnie de peluche que nunca suelta y le pidió su fiesta con ese tema, es su peluche favorito. Lo mas padre de la fiesta fue que Mikaela no paró de bailar en toda la fiesta, paró a bailar a sus invitados y a sus papás con ella. La pequeña recibió a todos sus amiguitos con huevos pintados de Minnie y Mickey con polvos mágicos, lo mas hermoso fue que ella los entregaba cada que iban llegando.

La fiesta siguió su curso con un show del tema del evento, talleres y brincolines además de deliciosa comida con puestos de elote, churros, candy bar de dulces, pastel, sandwich y mas.

Al finalizar el evento les regalaron alcancías de puerquitos de acrílico de colores para niños para que aprendan a ahorrar y al mismo tiempo a jugar. ¡Sin duda este día quedará en la mente de Mikaela para siempre, feliz día!