Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
28.08.2017
Maratónico festejo
Pollolympics a tope
28.08.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños 30 Jaime Castiello.

Fecha:

12 de agosto.

Lugar:

Bocagalaguna.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: MARIFER RACHED

Festejar a Jaime Castiello de una forma divertida para Andrea Hernández se ha vuelto una tradición, le encanta organizarle cosas a su esposo en ese día tan especial. Hace dos años le hizo un Torneo de Tenis, el año pasado Torneo de Boliche y este año se lució con las Pollolympics donde convocó a 36 amigos a competir en diferentes ramas del deporte.
El tema fue repartirlos en seis equipos, cada uno tenía su color y se las arreglaban para mandar hacer sus camisas si así lo preferían, conseguir un kayak y ponerse a entrenar.
El gran día llegó para las Pollolympics y todos se despertaron y se transportaron a Bocalaguna, maravilloso lugar de los hermanos Lamadrid que tienen para esquiar e impartir cursos.
Los invitados esperaron a que llegaran todos los participantes y comenzaran por la modalidad de kayak, iban dos participantes y cruzaron toda la laguna. Después salieron a nadar, seguido por la bicicleta, la corrida y terminaron tomándose todos los integrantes una cerveza. Todo estuvo demasiado divertido, además las porras de los demás invitados no pasaron desapercibidas ya que el premio al primer lugar era la entrada que pagaron, así que se hacía buena polla.
Al terminar las olimpiadas aprovecharon para tomar el sol, meterse a la alberca y disfrutar de deliciosos tacos que programó Andrea para la hora de la comida. Para terminar el gran festejo le partieron el pastel al festejado que su mamá, Sofía Gómez Verea, le preparó con mucho amor. Poco después tomaron rumbo a Guadalajara a seguir la fiesta y otros a seguir disfrutando del fin de semana en Chapala. ¡Sin duda la mejor manera de pasar tu cumpleaños, te luciste Andrea!