Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
30.07.2018
Mar, golf y diversión
Aurelio en Nuevo Vallarta
30.07.2018

Highlights

Evento

Cumpleaños de Aurelio López Rocha.

Fecha

Sábado 28 y domingo 29 de julio.

Invitados

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Nuevo Vallarta fue nuevamente el escenario para festejar los 58 años de Aurelio López Rocha, quien se reunió con amigos cercanos y su familia para disfrutar un fin de semana lleno de sorpresas.
El festejado y su esposa, Pepis Martínez de López, llegaron entre semana para iniciar con los preparativos y poco a poco fueron llegando los invitados. La tarde del sábado hubo una comida donde aprovecharon para darle su abrazo de cumpleaños y saborearon una comida que incluyó ceviche de pescado y camarón, camarones, tostadas, tacos de canasta y de postre, pastel de chocolate y pay. De tomar dieron cervezas y otros destilados.
La fiesta continuó el domingo con uno de sus deportes favoritos, el golf, así que todos llevaron sus outfits para disfrutar no solo del mar y una gran vista, sino también del campo con su ya tradicional Aurelio´s Invitational. La premiación fue en un restaurante y el primer lugar fue para el festejado Aurelio López Rocha, el segundo lugar fue para su yerno Antonio Soto y el tercero para Bernardo Peña.   
Entre los regalos recibió botellas, puros y más, pero lo más valioso fue la compañía y un fin de semana rodeado de un ambiente de playa. ¡Muchas felicidades!