Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
04.09.2018
Los 90 de Bertha Rosas
De fiesta con un estilo muy chic
04.09.2018

Highlights

Evento

Cumpleaños 90 de Bertha Rosas de Huerta.

Fecha

Sábado 1° de septiembre.

Invitados

150.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Abrazos, felicitaciones y buenos deseos fueron parte de las demostraciones de afecto que recibió Bertha Rosas de Huerta la noche del sábado 1° de septiembre, cuando celebró sus 90 años. La casa club de un fraccionamiento fue la sede del festejo, que organizaron los hijos de la festejada, ya que los preparativos duraron cerca de dos meses.

Durante el convivio, que fue de 8:00 a 12:00 de la noche, los asistentes disfrutaron un menú de verduras, ensalada de frutos verdes, lasaña de vegetales, lomo relleno de queso y jamón y de postre, un rico pastel alusivo a su cumpleaños.

Para la ocasión, los invitados se pusieron en sintonía con la festejada y eligieron un dress code muy chic de los años 20. Fue una noche llena de sorpresas, primero un trío musical que no se esperaba pero el ambiente siguió con el canto y baile hasta la madrugada.

Además de todo el cariño también recibió prendas de ropa, flores, dulces, galletas, perfumes y collares. Sus invitados la describen como una señora muy agradable que contagia su alegría y siempre apegada a la familia.