Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
15.01.2020
Kari rodeada de sus más
Cuarto de siglo feliz
15.01.2020

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Kari Ponce es una niña increíble, es guapa, extrovertida, le encanta el diseño y siempre estar rodeada de amigos y familiares, es por eso que este cuarto de siglo decidió celebrarlo a la grande y armar una comida rodeada de sus más el pasado sábado en casa de su abuelo.

Comenzó a planear todo desde las vacaciones y todo quedó como lo planeado en ese jardín tan bello.

Las flores por doquier que visten divino las hicieron entre Kari y su mamá, Karina Hernández, y los espectaculares beats de Alex Barrera de Emi Eventos pusieron el ambiente para que la festejada no parara de bailar en todo el evento.

Todo comenzó en punto de las 3 de la tarde en donde hubo pastas y lasagnas de Banquetes Guadalajara y una ensalada con vinagreta, además una barra de postres divina hecha por Florence Pastelería que se esforzaron para que cada postre fuera una explosión de sabores y un pastel increíble que aprovecharon para en punto de las 12 cantarle Las Mañanitas.

Para refrescar a los invitados hubo cerveza lager y dark lager de Cervecería Escala que voló en instantes, un mix de jamaica de tequila y muchos otros destilados para brindar junto a Kari.

La festejada recibió pulceritas, accesorios, perfume, bolsitas, ropa y más… sin duda alguna lo que mas le gustó fue la actitud de todos que bailaron sin parar y está feliz por todos los proyectos que están por venir. ¡Felicidades!