Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
03.08.2020
HAPPY BIRTHDAY
Cumpleaños en tiempos de Covid-19
03.08.2020
HAPPY BIRTHDAY

TEXTO: CECI CALDERÓN
FOTOS: CORTESÍA

 

Checa cómo estos tapatíos festejaron su día de una manera divertida, acostumbrándose a esta nueva realidad.

 

ALE ARAUZ (@alearauzb)

 

Pau Arauz, hermana de la festejada, le organizó un brunch por su cumpleaños número 30, el cual jamás pensó pasar de esta manera ya que tenía un viaje que, por obvias razones, no se pudo hacer pero esos no le impidió pasarla en grande. El lugar de la reunión fue en la terraza de su casa, donde estaba todo decorado muy bonito. Las invitadas fueron sus amigas más cercanas y nos cuenta la cumpleañera que estuvo muy divertido, desayunaron delicioso y no dejaron de tomar mimosas. Ale estuvo muy agradecida de tener salud y tanto amor.
¡Felices 30!

 

LUIS TORRES (@ltorresbeauty)

 

Para Luis este cumpleaños fue para reflexionar y agradecer lo que realmente es importante y esencial, para dar gracias por tantas cosas bonitas como su familia, amigos reales porque después de esto siguen de pie y su salón va muy bien. Pero también fue un cumpleaños donde se la pasó pensando cómo ayudar a algunas personas y cómo regresar un poquito de todo lo maravilloso que la vida le ha dado, nos platicó entre risas que el mero día recibió muchos abrazos y regalos virtuales. 

 

BETH SALCIDO (@bethsalcido)

 

Para Beth este año fue sin duda de muchos cambios inesperados, pero no por eso dejó de ser su día tan especial, estuvo acompañada de pocas personas pero las más importantes y claro, los postres y los globos nunca hicieron falta.

 

EMILIANO Y BÁRBARA

 

 

Ismael Guerrero y Cecy Martín del Campo, mientras que Bárbara es hija de Jorge Cao Romero y Andrea Martín del Campo.
Ella se encargó de la organización porque a pesar de la contingencia no quiso pasar desapercibido el momento, así que para Bárbara eligió el tema de Ana y Elsa con todos los detalles decorativos y para Emiliano, Cars, que son sus favoritos. Fue una pequeña y emotiva reunión donde solo estuvo la familia para disfrutar del tradicional pastel y gelatina, pero ver sus caritas sorprendidas y felices, fue el mejor regalo.