Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
09.08.2018
Golden Party
Henry Wonka & the Chocolate Factory
09.08.2018

Highlights

Evento

Cumpleaños de Enrique Michel Velasco.

Fecha

Viernes 3 de agosto.

Lugar

Terraza El Laguito.

Invitados

Mil 300.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOGRAFÍAS: ANDRÉS NÚÑEZ Y JORGE SOLTERO

 

Como cada cumpleaños, Enrique Michel Velasco sorprendió a sus invitados porque en la producción de sus festejos siempre echa la casa por la ventana. En esta ocasión cada invitado recibió su Golden Ticket que lo hacía parte de este gran festejo en la terraza El Laguito.
Uno de sus personajes favoritos es Willy Wonka, con quien también se identifica por tener una fábrica de dulces, porque la fiesta fue dentro de las instalaciones de Mazapán de la Rosa con una decoración espectacular. Henry se encargó de recibirlos como el protagonista de esta película fantástica, portando su sombrero, bastón, gabardina roja y guantes morados, pero lo mejor de todo fue la actitud en este día.    
De comer se ofreció filete de res en cama de salsa y a lo largo de la fiesta hubo diferentes lugares de candybar, así como carritos con papas y barra salada, pero en cada mesa se colocaron chocolates y dulces de la Rosa. Para brindar hubo coctelería y vinos de mesa.
La música fue el ingrediente mágico, primero con el grupo Revolución de Emiliano Zapata durante la comida, más tarde con los grandes temas de los Tigres del Norte y lo mejor de la noche vino con Paulina Rubio, que prendió a todos porque los puso a bailar y cantar, así que este festejo cerró de la mejor manera.
Como detalle especial Enrique Michel agradeció a todos por acompañarlo en su cumpleaños en especial a sus hermanos y a su familia, también dio unas palabras, dando mucho ánimo a todos para seguir siempre siendo positivos y perseverantes.