Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
14.08.2017
Festejo acuático
Íñigo & Santiago
14.08.2017

Highlights

Evento:

Albercada de Íñigo y Santiago.

Lugar:

Villa Coral.

Fecha:

3 de agosto.

Invitados:

50.

TEXTO: CECI CALDERÓN

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Para celebrar los tres años de los cuates Íñigo y Santiago su mamá, Mónica Parra les organizó una increíble albercada donde los 50 invitados, entre niños y adultos, pasaron una tarde muy divertida. Todo empezó a la 1:00 de la tarde donde los niños se empezaron a gozar de los tres chapoteaderos y un gran inflable acuático, durante la tarde hubo pizzas, agua fresca, paletas heladas y el candy bar lleno de antojos. A las 5:00 de la tarde era hora del show y fue el mejor pretexto para poder sacar a los niños del agua.

Les cantaron Las Mañanitas a los festejados y partieron el pastel con el tema del evento, todos se fueron mas que felices, algunos pintados de la cara por los personajes de Paw Patrol y emocionados al recibir sus bolos, que eran estuches de Cars, Toy Story, Doctora Juguetes, plastilinas para los chiquitos y plumones para los mas grandes.

Los cuates disfrutaron su cumpleaños y se quedaron muy regalados entre ropa, pistolitas de agua, plastilinas, superhéroes, kit de doctores y muchas cosas mas.