Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
12.10.2017
¡Feliz Cumpleaños Angélica!
Celebración con emotivos encuentros
12.10.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Angélica Robles.

Lugar:

Zapopan, Jalisco.

Fecha:

7 de octubre de 2017.

Invitadas:

60.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

La señora Angélica Gómez de Robles celebró un año más de vida, por lo que su hijo Iván Robles, le organizó una gran fiesta al lado de sus familiares y amigas.
Las invitadas asistieron con un dress code en blanco para festejar el principio de un nuevo año para Angélica, por lo que se les dio la bienvenida con una refrescante bebida de tejuino y mezcal. Posteriormente, deleitaron una rica paella servida por el señor Pedro Encinas, la cual estuvo acompañada por vinos de mesa, de postre probaron la repostería de Mariana Gallo y Begoña Robles.
La fiesta continuó en una tarde amenizada por el luz y sonido de After, que puso música de los ochenta y reguetón. Entre gratas pláticas, buenos deseos, una atmósfera de alegría y elegantes antifaces la cumpleañera gozó de un hermoso festejo, en el que hubo bebidas con tequila, whisky y licor de café.
Los momentos más emotivos para Angélica fueron compartir con sus hermanas y familiares este día, ya que llegaron de Sinaloa, Sonora y Estados Unidos para celebrar con ella, reunirse con amigas entrañables de la infancia; reencontrarse con sus amigas de recién casada; cuando cantaron las canciones Celebra la vida y Color Esperanza; y finalmente que sus amigas le cantaran Las Mañanitas ya al anochecer.