Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
21.02.2018
¡Felicidades Ismael!
Gran sorpresa
21.02.2018

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Ismael Dávila Espinosa

Lugar:

Torre Atrium Country

Fecha:

15 de febrero de 2018

Invitados:

25

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Ismael Dávila recibió una gran regalo de cumpleaños, ya que Edith Hernández le organizó una comida sorpresa para celebrar un año más de vida con sus amigos cercanos con quienes juega golf, conocidos como Los Rudos, acompañados por sus esposas le dieron una emotiva bienvenida al festejado.

Cada uno de ellos lo felicitó y comenzaron las charlas, para después deleitar una rica comida de tres tiempos servido por Amutio Eventos, que constó de una torre de queso de cabra y tomate en salsa de pimiento, ensalada de verduras asadas con vinagreta de miel y mostaza, filete de res en salsa de perejil frito y balsámico, salmón en salsa de cerezas negras, y de postre, cono de almendras con nieve de guanábana, mamey y coco y merengue con nieve de frutos rojos y salsa de chocolate. Y para acompañar hubo cerveza, tequila, ron, café y té.

Después le cantaron Las Mañanitas, se partió el paste y continuó la convivencia.

El momento más emotivo para Ismael fue cuando cada uno de sus amigos le dedico unas palabras, él estuvo feliz y lo disfrutó al máximo, ya que no se esperaba tan hermosa celebración.