Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
23.04.2018
¡Felices 80!
Toda una historia de vida
23.04.2018

Highlights

Evento

Cumpleaños de Vidal González Durán Valencia.

Fecha

18 de abril de 2018.

Invitados

350

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Cumplir años es un motivo de celebración, por lo que el señor Vidal González Durán Valencia festejó ocho décadas de vida al lado de su hermosa familia en Ajijic.
Los anfitriones, Don Vidal y sus hijos, dieron la bienvenida a los invitados en un gran ambiente, lleno de cariño y amistad, con el propósito de pasar una tarde única, divertida y emotiva.

Los momentos más emotivos fueron cuando el cumpleañero tomó el micrófono para agradecer a todos su asistencia y presentó a los invitados de cada mesa con una anécdota. Asimismo, su esposa también agradeció a todos su presencia al igual que sus hijos, mientras los nietos de Don Vidal le leyeron un agradecimiento a nombre de todos sus nietos. Una frase que el festejado repitió durante la celebración fue La historia mía es la de ustedes.
Cabe resaltar que Don Vidal fundó una escuela para familias de escasos recursos y la directora del plantel le entregó un dibujo hecho por los alumnos así como un acróstico. Además El Colegio de Abogados del Foro de Jalisco A.C. le entregó una placa de reconocimiento por ser socio fundador del mismo.