Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
21.05.2019
En las redes de Spiderman
Andrés y Matías cumplen 5 años
21.05.2019

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Andrés y Matías Ruiz Cortés.

Fecha:

Jueves 2 de mayo.

Lugar:

Casa de sus abuelos maternos.

Invitados:

150.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO

 

Los superhéroes son los personajes favoritos de Andrés y Matías Ruiz Cortés, y para su cumpleaños su mamá, Janise Cortés, les dio a elegir a su favorito y aunque constantemente lo cambiaban, se decidieron por Spiderman. Su mamá puso manos a la obra para comprar toda la decoración, elegir los pasteles para cada uno, piñatas y un rico menú.

Estos gemelos se encargaron de avisar a todo el kínder que sería su cumpleaños y ya contaban los días para la fiesta, así que junto con sus papás, Gregorio Ruiz y Janise, recibieron a 150 invitados en casa de sus abuelos, al igual que el pequeño Marcelo, que estaba igual de animado que sus hermanos.

De comer ofrecieron hot-dogs, botanas, bebidas y candybar; para el entretenimiento estuvo el Profe Pepe y talleres de planchi-figuras y alcancías. De bolo, los niños recibieron mochilitas de Spiderman o Avengers, y de unicornio para las niñas.

Estuvieron felices de recibir sus regalos que en su mayoría fueron rompecabezas, juegos de mesa, máscaras y libros de superhéroes.