Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
23.07.2018
Efrén al estilo greenery
Los 25 con la mejor actitud
23.07.2018

Highlights

Evento

Cumpleaños de Efrén Lozano.

Fecha

Sábado 21 de julio.

Lugar

Providencia.

Invitados

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

En sus 25, Efrén se encargó de planear su evento de todo a todo, desde diseñar las invitaciones y cuidar los detalles del lugar, decoración, menú y eligió un concepto Greenery. César Plasencia que coordinó los tiempos, recepción de invitados, logística y proveedores para que el festejado no se preocupara de nada.
En el lugar colocaron letras de madera que decían: Efrén Lozano, simulando un muro verde con luces para dar textura a las plantas, flores y velas. En la parota se sirvieron los alimentos y también se montaron las mesas para los invitados.
Los snacks salados fueron tablas de carnes frías y quesos, crostinis de queso de cabra, pizza margherita y pepperoni. Los bocadillos dulces fueron mini brownies, mini muffins de vainilla con chipas de colores y mucho más; de bebidas hubo vodka y tequila.
La pasaron muy bien y entre los regalos recibió una backpack, playeras, camisas, un cinturón y mucho más. Un DJ tocó música lounge y en el playlist no faltaron Las Mañanitas para partir el pastel, de las 11:30 en adelante eligieron música para bailar y cantar. ¡Felicidades!