Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
24.08.2017
¡Chino Fregoso no se la esperaba!
Big surprise
24.08.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Jorge Chino Fregoso.

Fecha:

Viernes 18 de agosto.

Lugar:

Providencia.

Invitados:

80.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Sara Villagómez le organizó una fiesta sorpresa a su novio, Jorge Chino Fregoso por sus 37 años, quien los cumplirá el 26 de agosto, por ello no tenía ni idea de esta reunión.

Un día antes le comentó Sara que le tenía preparada una cena romántica, así que le vendó los ojos, subieron a un auto y anduvieron por toda la ciudad. Jorge no sabía a dónde se dirigían y al llegar al lugar del evento Sara le quitó la venda de los ojos y causó una gran reacción en su novio.

Dieron de cenar pizzas, botanas y una barra de postres. La música no podía faltar, así que amenizó un DJ y estuvieron de lo mas divertidos hasta la madrugada.

 

PALABRAS DEL  FESTEJADO:

“No me lo esperaba, me da muchísimo gusto que tanta gente bonita que me quiere, que viene, que se organiza para estar aquí y darme la sorpresa. Me siento muy agradecido con toda mi familia, amigos, compañeros de trabajo y todos aquellos los que participaron para que todo esto sucediera. ¿Qué te puedo decir de Sara? ¡Se la voló! ¡Yo creo que sí es la buena! Me dijo que me vendaría los ojos y me llevaría a una cena romántica sólo nosotros dos…Sí, muy romántica ¡pero con todos los amigos!”.

Jorge Chino Fregoso