Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
22.05.2019
Around the world
Disfrazarse para ser feliz
22.05.2019

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Adriana Villaseñor de la Torre.

Fecha:

Miércoles 8 de mayo.

Lugar:

Mirador Andares.

Invitadas:

160.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Desde la invitación, se notó que Adriana Villaseñor estaba muy entusiasmada por festejar su cumpleaños. En esta ocasión fueron 55 y pidió para este que sus invitadas llevaran riguroso disfraz típico, así que en la invitación aparece ella en caricatura con diferentes atuendos divertidos para animarlas.

Ella se encargó de organizar todo y recibió a cerca de 160 mujeres para disfrutar de una tarde llena de sorpresas, pero lo mejor es que también fue una fiesta con causa a beneficio de Pasos de Amor A.C. aportación que ayudará a niños del Hospital Civil para que vuelva a caminar pagando sus materiales quirúrgicos. Más se unieron a la causa como Yuri Zatarain, quien donó un cuadro y se rifó durante la fiesta. También se festejaron los 80 años de la mamá de Adriana, la señora María Sofía Sánchez de Villaseñor, quien además donó cobijitas que ella teje para venderles y así tener más recursos para esta asociación.

La cita fue en Mirador Andares y la decoración tuvo el toque de Mariana de la Torre. Esa tarde sirvieron baguettes, postres y bebidas; también estuvo el DJ Christopher Dehmlow para animar la fiesta. Como todas se emocionaron con la temática, hubo premiación de los mejores disfraces que representaban diversos países del mundo. ¡La pasaron increíble y ayudaron al mismo tiempo, felicidades!