Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
31.07.2018
Años llenos de vida
Loly Madrigal cumple 70
31.07.2018

Highlights

Evento

Cumpleaños de Loly Madrigal.

Lugar

Colinas de San Javier.

Fecha

28 de julio de 2018.

Invitados

60.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

La señora Loly Madrigal celebró 70 años de vida con un hermoso festejo. Motivada por sus hermanas, Susana y Patricia, quienes la convencieron de celebrar sus siete décadas, la señora Madrigal organizó una comida en la que estuvieron presentes las personas que la quieren y a las que ella ama. Desde sus hijos, hermanos, sus primas Madrigal, sus primas Orozco, ‘el grupo de los sábados’ así como sus compañeras del Colegio Teresiano con quien tiene una relación de amistad de más de 50 años.

Los invitados disfrutaron de un menú italiano de Ángel Gourmet acompañado por tequila, ron y un coctel.

Los momentos más emotivos de la tarde fueron la llegada de su hija, Paulina Robles de González Covarrubias, quien viajó desde San Diego exclusivamente para estar con ella ese día. Y un video de sus nietos, quienes están de vacaciones, diciendo cuántos años cumple y qué es lo que más les gusta de la convivencia y relación que tienen con su abuela.

La invitación contiene una linda frase que dice La vida no se llena de años, los años se llenan de vida, a lo que comenta que “aunque sean pocos, hay que llenarlos de vida”. Agrega que ella no quiso regalos, pero hizo una original petición a sus invitados “que si querían regalarme algo, mejor donaran en especie o en sobre para la Casa Hogar Sueños y Esperanzas A.C.”, sin duda un noble gesto y una gran demostración de su calidad humana.