Sociales / Boda

Boda
13.09.2017
Yessi & Omar
Renuevan su compromiso
13.09.2017

Highlights

Evento:

Décimo aniversario de bodas de Yessica Gabriela Barrios Mora y César Omar González Aceves.

Lugar:

Trasloma.

Fecha:

2 de septiembre de 2017.

Invitados:

200.

Yessica Gabriela Barrios y César Omar González decidieron compartir su vida hace 10 años, por lo que celebraron su aniversario de Bodas de Estaño con una hermosa renovación de votos en el Templo de San Bernardo.

Acompañados por sus tres hijos, -Omar Maximiliano, Yessica Valentina y Dominick Santiago-, vivieron una emotiva ceremonia religiosa en el Templo San Bernardo, mientras que la fiesta se realizó en el jardín Trasloma, donde también celebraron el cumpleaños de Yessica Valentina.

Yessi Barrios es directora y dueña de la empresa Catorceveinte, casa de novias que ofrece más de 800 diseños de vestidos de fiesta, novia, noche, XV Años, damas de honor y pajes, que son únicos y de ensueño para los eventos especiales. Por esta razón, la dueña de Catorceveinte, lució distintos vestidos de novia de su marca en su emotivo décimo aniversario de bodas.

Por su parte, César Omar es el notario público número uno de Yahualica de González Gallo, Jalisco.

Sus padrinos de velación fueron el notario de Cuquio, Juan Manuel Mercado y su esposa María Esther Ruiz, sus padrinos de lazo fueron Javier Arturo Barrios y María Teresa Mora, papás de Yessica Barrios. Las madrinas de biblia y rosario fueron Becky Reynoso –conductora de Noticieros Televisa- y Esperanza Pulido, respectivamente.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena de Fuziones Banquetes Gourmet de Yolitzma Santos Maza, la increíble decoración de Gabriela García así como música de luz y sonido Ches y el Dj Christian González Rendón.

Enamorada y radiante la pareja agradeció por la compañía de su familia, se siente privilegiada, bendecida y emocionada por tanto cariño de sus personas favoritas del mundo: Sus hijos, amigos y familiares.