Sociales / Boda

Boda
14.09.2018
Yanet & Luis
Una boda con detalles
14.09.2018

Highlights

Evento

Boda de Yanet Plasencia Babun y Luis Lira Chung.

Papás de la novia

Carlos Plasencia y Yanet Babun.

Papás del novio

Luis Lira y Araceli Chung.

Iglesia

Nuestra Señora del Carmen.

Wedding planner

Plasencia Frey Weddings.

Highlights

Los novios bailaron de vals Mi vida de Divino. Ella lució divina con un vestido de Rosa Clará y unas joyas que le regaló su papá para este día.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

Una boda llena de detalles y cosas nuevas fue la que vivimos el sábado pasado 8 de septiembre de Yanet Plasencia Babun y Luis Lira Chung en un salón de eventos divino con una decoración mexicana chic, todo a cargo de el hermano de la novia y su socio, les quedó espectacular.

El maquillaje y peinado comenzaron desde temprano, después siguió la sesión de fotos y comenzó la preciosa ceremonia religiosa bajo la bendición del padre José Fernández Lavastida, poco después y tomados de la mano los declararon marido y mujer y salieron felices de la iglesia celebrando el amor.

El evento siguió su curso y recibieron a los 700 invitados con mucha emoción, los esperaban flores, listones de colores, una pista muy folclórica y una cena deliciosa especializada de parte de Vincent, lo más padre fue que la novia le puso los nombres a cada platillo, además les regaló a sus amigas una mini botella de tequila con dos jarritos de barro pintado a mano y como detalle a los invitados se les dio una pulsera de perlas, nos impactó Yanet con todo lo que hizo especial.

La feliz pareja duró 2 años 11 meses de noviazgo y ella recibió el anillo el 2 de diciembre en Chapala. ¡Ahora disfrutan de una luna de miel en Europa y Asia, que la disfruten, felicidades!