Sociales / Boda

Boda
21.01.2019
Susana y Luis Carlos
Tres décadas de amor
21.01.2019

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Se dicen fácil 30 años pero el matrimonio tiene sus altas y bajas, Luis Carlos Garza Tamez y Susana de la Peña hicieron la promesa de amarse toda la vida el 5 de noviembre de 1988 en el templo de Nuestra Señora del Carmen, muy jóvenes y con toda la ilusión emprendieron este camino y han sabido cumplir esta promesa con todo el amor pero también con la madurez de los años.

Estuvieron felices de celebrar y acompañada por sus hijos, Carlos Alexis y César Alejandro, dieron gracias en el templo de San Juan Macías por todo lo vivido, logros, viajes, experiencias, ver crecer a sus hijos y todo lo que viene porque piensan en el futuro como la oportunidad que les da la vida para seguir siendo felices.

Ofrecieron además una cena de tres tiempos que consistió primero en una entrada con carpaccio de res, crema de cinco cebollas, salmón a la mantequilla y finas hierbas, filete a la española, así como tres postres. La música le dio un toque especial a esta noche con un DJ para ambientar y un saxofonistas mientras servían la cena, pero como recordar es vivir, se emocionar mucho al escuchar su canción Me enamoré de ti de Chayanne, y nuevamente, volvieron a mirarse como hace 30 años. ¡Muchas felicidades!