Sociales / Boda

Boda
12.03.2019
Sofía y Polo
Llego el gran día
12.03.2019

Highlights

Evento

Boda de Sofía Ordiales y Polo Salles.

Lugar

Lago del Rey.

Fecha

9 de marzo.

Invitados

700.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN
FOTOS ÁNDRES NUÑEZ

Sofía Ordiales Martínez y Leopoldo Salles Martín del Campo duraron cuatro años de novios y fue en una playa privada en Manzanillo donde el novio la sorprendió con el anillo en enero del 2018,  a partir de ahí iniciaron los preparativos de este día que jamás olvidarán.

Todo empezó a las 7 de la tarde en la iglesia de Colinas de San Javier donde estuvieron como testigos principales los papás de ambos, por parte de ella Sofía Martínez Levy y Jaime Ordiales Domínguez, y por parte de él,  Sara Bertha Martín del Campo Fernández, quienes estuvieron felices viéndolos en el altar con el amor de su vida.

Los 700 invitados se trasladaron al salón donde se iba a festejar a los recién casados, el cual estaba lleno de flores en el techo, velas y aparte todo el centro lleno de foquitos cayendo. Todos disfrutaron de la deliciosa cena que estuvo acompañada de la orquesta del maestro Orozco, terminando fue momento del vals que empezó la novia con los hermanos con la canción de Mywish, después siguió la mamá y el novio con la de Mamá; no podía faltar el vals del papá y la novia con la canción Hija mía y cerraron con broche de oro su primer baile como esposos con la canción de Simplemente tú.

La boda fue algo increíble lleno de ambiente donde hasta salieron disfrazados para darles shots a sus invitados que no dejaron la pista ni un segundo. Los novios disfrutarán de Asia en su luna de miel.