Sociales / Boda

Boda
18.09.2018
Sofía y Gonzalo
Dancing in september
18.09.2018

Highlights

Evento

Boda de Sofía Olson Aguilar y Gonzalo Leaño Aceves.

Lugar

Guanajuato.

Fecha

15 de septiembre.

Invitados

800.

TEXTO: CECI CALDERÓN
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Sofía Olson y Gonzalo Leaño tuvieron una linda relación la cual por un rato tuvo que ser de lejos, ya que ella se fue a vivir seis meses a Nueva York, que para el fue el mejor escenario para sorprenderla con el anillo de compromiso.  A partir de ahí empezaron los preparativos de la boda y decidieron que Guanajuato era el lugar indicado para pasar el fin de semana más increíble de sus vidas.

Los invitados empezaron a llegar el viernes por la tarde, cada quien a su hotel a dejar maletas y ponerse listos para el primer evento, la boda civil, donde Sofía y Gonzalo se convirtieron y marido y mujer ante la ley, así es que festejaron con una divertida callejoneada, donde hubo un burro que llevaba a la novia y todos los invitados iban felices con sus paliacates y unas ranas que rellenaban de tequila.

Al día siguiente los casi 800 invitados tuvieron el día libre para descansar, turistear y demás, se acercaba la noche y ya todos estaban listos ahora sí para el momento más esperado.

La ceremonia religiosa fue muy emotiva teniendo como testigos principales a los papás de ambos, Elena Aguilar Fabris y Alberto Olson Ocampo, papás de ella y Gonzalo Leaño Reyes y Patricia Aceves Herrera, papás de él. Como madrinas escogieron a las hermanas tanto del novio, Michelle Leaño Aceves y Fernanda Leaño Aceves, así como de la novia, Ana Paula Olson Aguilar, al terminar todos los asistentes aplaudieron y expresaron su felicidad de verlos ya como esposos ante la iglesia y se trasladaron a la haciendo donde iba a ser la recepción.

El lugar dejó a todos con la boca abierta, estaba lleno de flores, velas y un letrero gigante que decía “Dancing in september”, frase que combinaba con su primer vals como esposos en la canción September de Earth, wind & fire, a partir de ahí se abrió la pista, que no estuvo sola ni medio segundo.

Todos los invitados tuvieron un gran desempeño, ya que no podían esconder la felicidad de ver a sus amigos felices y casados. Hubo muchas sorpresas durante la noche como cuando los novios se subieron a la barra con máscaras y una bandera de México simulando el Grito, pero lo mejor fueron los shots de tequila súper originales.

Fue una noche mágica pero ahí no acabó todo. Al día siguiente cerraron con una tornaboda donde todos contaron sus anécdotas de una noche antes y despidieron a los novios, quienes se fueron de luna de miel a Bora Bora, Nueva Zelanda, Australia, Bali, Bangkok, Abu Dhabi, Dubai y Maldivas.

Bride to be:
Vestido: Vera Wang.
Aretes: Fue un regalo de su suegra.
Arras: Fue un regalo de su suegro.
Lazo: De la abuela.