Sociales / Boda

Boda
28.05.2018
Sofía & José Arturo
Gracias por existir
28.05.2018

Highlights

Evento:

Boda de Sofía Pérez Bracamontes y José Arturo Díaz de Sandi

Fecha:

19 de mayo

Invitados:

560

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Aunque poco podría esperarse de una cita a ciegas, esto cambió la vida de Sofía Pérez y José Arturo Díaz de Sandi, quienes se conocieron gracias a la hermana de Pepe, donde todo fluyó de maravilla porque el amor los atrapó. Las sorpresas no pararon con esta historia porque fue al año y cuatro meses de novios cuando ella recibió el anillo de compromiso, así que fue poco después de los dos años cuando llegaron al altar para comprometerse al máximo con una vida en pareja.

El día de su boda recibieron la bendición de sus padres, Enrique Pérez y Pina Bracamontes, así como los del novio, José Javier Díaz de Sandi y Martha Pulido; después de una hermosa sesión de fotos todos se reunieron en el templo de San Josemaría Escrivá. La novia lució espectacular con su vestido y ya la esperaba José Arturo con gran ilusión, así que finalmente fueron declarados marido y mujer por el sacerdote Alberto Salazar.

Más tarde llegaron los invitados a la recepción, con los detalles y buen gusto de su wedding planner con la mejor elección de banquete y música logrando una tarde mágica. El momento romántico fue con el tema Gracias a ti de Carlos Rivera que fue su primer vals y de ahí no paró el ambiente en la pista hasta el amanecer. ¡Muchas felicidades!