Sociales / Boda

Boda
27.11.2018
Sabina & Salvador
Para toda la vida
27.11.2018

Highlights

Evento

Boda de Sabina Arámbula y Salvador Bucio.

Fecha

24 de noviembre.

Invitados

800.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN
FOTOS: CALUDIO JIMENO

Un día inolvidable fue el que celebraron Sabina y Salvador el día de su boda. Todo empezó en la iglesia del Carmen que estaba decorada divina y la ceremonia estuvo acompañada de un coro que a todo mundo le puso la piel chinita. Al terminar los invitados se trasladaron al salón donde los esperaban desde que venían en el coche unos magos y unos mimos que a muchos hicieron reír.

El evento estuvo a cargo del famoso wedding planner Guillermo Calderón, quien como no es novedad dejó a todos los asistentes asombrados por la decoración sobria y elegante. La comida fue algo espectacular hubo envuelto de langostino y portobello en salsa teriyaki, crema de morillas, ensalada de higos con brotes de chícharo, nuez y jamón serrano con miel de maguey; robalo en salsa ponzu, filete de res gorgonzola y pastel de boda.

El momento del vals estuvo muy emotivo y el ambiente fue lo mejor de la noche, ya que todos los amigos de los novios no dejaron de bailar en la pista, que en esta ocasión estaba para sabajo en vez de para arriba, como se acostumbra. La cena de desvelados causó máxima emoción, hubo hamburguesitas de McDonald's y Papa Cabaña. Todos salieron muy contentos del evento pero todavía faltaba un detalle, en lo que llegaba tu coche te entregaban una botellita de agua con dos Advil y un bonito recado. Los novios pasaran su luna de miel en Parrot Key y Nueva York.