Sociales / Boda

Boda
19.02.2018
María Pia & Gilberto
It was always you
19.02.2018

Highlights

Papás de la novia:

Delia Padilla Jiménez y Hugo González Jiménez

Papás del novio:

Carlos Morales Torres y María Luisa del Toro Figueroa

Wedding planner:

Rodrigo Mora

Invitados:

430

Luna de miel:

Asia

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

María Pia González Padilla y Gilberto Morales del Toro fueron unos novios que además de guapos estuvieron con toda la actitud en su boda, que fue un día súper especial para ambos y todos los acompañantes.

Todo salió como lo esperado, Pia comenzó su maquillaje y peinado desde temprano y sin duda alguna ha sido de las novias más bonitas que hemos visto. Lució unos aretes que le prestó su hermana Ximena, reliquia de la abuela que le daban vida a su atuendo, además un tocado de Renata Larios que nos dejó con la boca abierta, simplemente perfecta. La sesión de fotos se llevó a cabo en la casa de una tía donde comenzaron a llegar sus familiares, no sin antes hacer el encuentro de los novios en una biblioteca divina. Las fotografías siguieron su curso, todo en un ambiente muy relajado hasta llegadas casi las 7:00 de la tarde tomaron rumbo a la iglesia San Pedro Apóstol en donde ya esperaban invitados, la novia y su papá Hugo González, esperaron la señal del coro del Maestro Orozco para caminar por el pasillo lleno de alcatraces.

Después de la ceremonia y de relajar el cuerpo, todos se transportaron a la recepción en donde la decoración fue hecha especialmente por Rodrigo Mora, el mejor amigo de la novia, quien apantalló a los invitados con un camino de sirios y al fondo todo alumbrado con velas colgantes, parecía un bosque encantado. 

Los 430 invitados disfrutaron de una deliciosa cena, mientras estaban sentados, la novia que es muy detallista organizó un kit a sus más allegadas con un termo, papitas y más detalles que las hicieron sentir muy especiales, después se pararon al filo de la pista de madera para ver el esperado vals. Los fuegos artificiales se hicieron presentes y las emociones al máximo hicieron de este momento el más especial. Poco después comenzaron los beats del dj que prendieron a todos los invitados hasta la madrugada. ¡Ahora los novios disfrutan de una luna de miel en Asia, les deseamos lo mejor!