Sociales / Boda

Boda
14.05.2019
Patricia & Gonzalo
De la amistad al amor
14.05.2019

Highlights

Evento:

Boda de Patricia Fernández Sánchez y Gonzalo Fregoso.

Fecha:

Sábado 6 de abril.

Lugar:

Parroquia María Madre Nuestra.

EXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

En ocasiones, de la amistad al amor solo hay un paso y eso fue lo que ocurrió con Patricia Fernández Sánchez y Gonzalo Fregoso Zúñiga. Ellos fueron mejores amigos por 15 años pero el amor los sorprendió y duraron año y medio de novios, así que se aventaron al matrimonio y están de lo más felices.

Su ceremonia fue en María Madre Nuestra en compañía sus padres, Arturo Fernández Valenzuela y Patricia Sánchez Cantú; así como por los del novio, Guillermo Fregoso Mendoza y Josefina Zúñiga de Fregoso.

La recepción fue en la hacienda El Soñador y un arco de luces dio la bienvenida a los invitados, decorada también con enormes espejos, cilindros de cristal, veladoras, arreglos con orquídeas, follaje y una gran pista al centro. Tras los aplausos y el brindis siguió una rica cena que fue amenizada por un cantante de ópera, también se proyectaron fotografías, videos musicales e imágenes del evento.

El vals fue único, ya que primero bailó el novio con su mamá con la canción de Il Divo llamada Mama. Siguió la novia con su papá, quienes eligieron el tema The Way You Look Tonight. Lo mejor fue cuando los esposos bailaron How Long Will I Love You. Después el ambiente siguió con los invitados en la pista hasta la madrugada. Ahora, los recién casados disfrutan su luna de miel en un crucero por Hawai, visitarán también Canadá y algunos puntos en Estados Unidos.