Sociales / Boda

Boda
27.02.2020
Pastora y César
Eso y más
27.02.2020

Highlights

Evento:

Boda de Pastora Lemus y César González Guerra.

Fecha:

Sábado 22 de febrero.

Lugar:

Templo de San José de la Floresta.

Invitados:

350

Papás de la novia:

Miguel Ángel Lemus de la Fuente y Aida Lorena Contreras Betancourt.

Papás del novio:

César González Guerra Aimar y Norma Bátiz Beltrán.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Desde que Pastora Lemus recibió la propuesta de matrimonio el 28 de febrero del año pasado en Big Bear Lake en California, no paró de planear junto con su novio, César González Guerra Batiz, ese gran día. Los novios se conocieron de una manera casual en una albercada, sin sospechar que durarían casi cinco años de novios.
Todo salió como esperaban y estuvieron frente al altar del templo de San José de la Floresta, en una misa oficiada por el padre Alberto Castro, para hacer una promesa de amor.
Más tarde la fiesta fue en casa del novio, teniendo como wedding planner a Juan Pablo Lemus, quien se encargó de los detalles. En la decoración destacaron telas en color tinto, flores y cirios. Cerca de 350 invitados disfrutaron de un menú de comida mexicana, así como los beats del DJ Toño Murillo.
Para su boda, Pastora Lemus lució un hermoso vestido que complementó con artes de zafiro de su mamá y un ramo de calas tintas.
Un momento conmovedor fue el vals, ya que eligieron Eso y más de Joan Sebastian, su tema favorito. Los recién casados disfrutan ahora un recorrido por Europa.