Sociales / Marcas

Marcas
28.06.2017
Opening de pre-venta del desarrollo Casa Bleu.
Un nuevo espacio para vivir
28.06.2017

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Con motivo de la apertura de la pre-venta del nuevo desarrollo Casa Bleu, bajo el patrocinio de Levy Holding, se realizó un opening organizado por Rodrigo Mora.
Los anfitriones Huella Actúa, Diagrama Arquitectos, MDC Constructora e Ideal Inmobiliaria recibieron gratamente a los invitados para darles a conocer este proyecto, ubicado en las inmediaciones de la Zona Centro y la Colonia Americana, el cual respeta una casa patrimonial con su configuración original.
Clasa Bleu agrega dos líneas de diseño: la conservación y el desarrollo vertical consciente, que incluye dos locales comerciales, ocho departamentos y dos estudios, así como 244 m2 de amenidades, seguridad las 24 horas, ocho estacionamientos, 10 ciclopuertos y ahorro en mantenimiento.
La presentadora Rosalba Levy dio la bienvenida y dio paso a la proyección del video de Huella Actúa, que tiene el objetivo de regenerar y recuperar espacios esenciales en Guadalajara. Posteriormente, se escucharon las palabras de Agustín Levy, director de Huella Actúa y Levy Holding, enseguida el mensaje de Laura Barba y Aurelio Piña, de la firma Diagrama Arquitectos, para después hacer la presentación oficial del desarrollo por Sergio León y culminando con el emotivo corte de listón.
Los asistentes celebraron con un coctel en el que se sirvieron canapés y baguettes, los cuales estuvieron acompañados por vino de mesa, tequila, whisky, ron y vodka en un ambiente amenizado por un dj.